FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM

FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM
FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM

viernes, 3 de septiembre de 2010

LATINA UN TEST IMPORTANTE

Mañana dia 4 de septiembre , a las 9.30 h , nos desplazamos a Latina para jugar contra uno de los mejores equipos de la serie B Italiana . El Century Latina  , entrenado por el brasileño Batista .El partido iniciara a las
16 h . Esta semana hemos intensificado los entrenos con varios dias de dobles sesiones , hay varios jugadores cargados consecuencia de la acumulacion del trabajo fisico .Esta semana hemos trabajado estrategia , puntualizado cosas sobre la defensa y en el aspecto fisico fuerza velocidad y resistencia .Pienso que mañana en los ultimos diez minutos de partido estaremos muy cansados , pero es una cosa que esta prevista . Nuestra idea es llegar el dia 25 de septiembre a Loreto en las mejores condiciones posibles .Y creo que de la manera que estamos trabajando lo conseguiremos.
Para el partido de mañana estan convocados los nueve jugadores senior ,Christian Bertoni,Botta,Amirante,Romulo Bertoni,Scharnowscky,Andreozzi,Pereira,Mazzocchi,D'Argenzio. y tres jugadoes sub 21 ,Mattielllo,Sepe y Bellico y el under 18 ,Milucci.
Es un test que logicamente me gustaria ganar ,pero en la pretemporada estamos valorando otras cosas que no son los resultados.Os informare el Domingo de como nos ha ido en Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario