FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM

FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM
FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM

martes, 7 de septiembre de 2010

MAÑANA OTRO IMPORTANTE TEST CON MECO POTENZA

Despues del partido de Latina , el Lunes hicimos Gimnasio y hoy Martes hemos entrenado por la tarde dos horas .He dado el primer toque de atencion a la squadra ,pienso que los jugadores se pueden esforzar mas ,
sobre todo en el desgaste defensivo ,sino defendemos con intensidad estamos muertos ,les he hablado tambien de la concentracion prepartido y de la mentalidad casi asesina que a mi me gusta que tengan mis equipos,algunos han despertado y otros lo haran pronto.Mañana jugamos con Meco Potenza una squadra que se ha reforzado muy bien, y que es la maxima favorita para ganar el campeonato de serie b en el girone F.
Nosotros mañana no podremos contar con Scharnoscky ni Pereira .Lesionados levemente.Si fuese un partido de Liga ,el primero jugaria sin problemas,pero prefiero guardarlo.Asi podre ver algun jugador del under 21 que aun no ha entrado en convocatoria .Mañana vamos a trabajar basicamente defensa y contragolpe.Espero que la squadra esta a la altura,hoy se ha entrenado intenso pero debemos trabajar mucho aspectos tacticos y algunos tecnicos del juego.Tengo muchas esperanzas en un chico de 18 años Enzo Milucci de una calidad impresionante ,me recuerda a Unai cuando era juvenil.Tiene un desparpajo y un juego muy atrevido es Napolitano de pura cepa y se nota en la jeta que tiene.Mañana tendra muchos minutos ,se le esta comiendo el pan a varios seniors.
Por otra parte para compensar la squadra creo que necesitamos un cierre mas puro ,y en eso estoy trabajando,el tema es que habra que prescindir de algun jugador y en eso estamos tratando con la directiva.
En el plano personal cada dia me adapto mas a estas tierras,El problema es que pese a mis grandes esfuerzos y mejoras en el idioma italiano ,aqui habla mucha gente el dialecto napolitano ,y parece que maullan mas que hablan,aun asi se esfuerzan y hablan un italiano que se entiende perfectamente.

Mañana a las 15 h con dos bajas de dos jugadores brasileños tenemos una buena piedra de toque en nuestro palazetto .
Los convocados son

Christian Bertoni,Romulo Bertoni,Botta,Milucci,Mazzocchi,Mattiello,Bellico,Amirante,Andreozzi,
D'Argenzio,Ficco y Amendola.

Mañana os comentare mis impresiones de este nuevo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario