FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM

FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM
FUTSALFEMENINOARAGON.BLOGSPOT.COM

sábado, 14 de agosto de 2010

CON LAS MALETAS PREPARADAS

Ya no queda nada ,casi 4 meses desde que abandone Italia ,demasiado tiempo parado ,es lo que tiene entrenar en Italia .Estos dias han pasado mas rapido de lo habitual,pero ya estamos deseando llegar para
iniciar los entrenos.Dejo Monopoli y llego a Scafati muy cerca de Napoles,con un equipo fuerte y un proyecto ambicioso.Estoy ilusionado en conseguir el ascenso a la A-2.Sera duro y rivales como Real Napoli y Loreto Aprutino por ejemplo ,nos lo pondran dificil .Nada mas llegar nos vamos una semana a Ariano Irpino,un lugar ideal para hacer las pretemporadas .Vamos a trabajar muy duro para llegar a la primera jornada en las mejores condiciones posibles .Pienso que tenemos una gran plantilla con gente con experiencia en la categoria mas alta de Italia ,pero esta claro que lo debemos demostrar los Sabados sobre la pista.Aqui en España dejo el  Futsal en una situacion preocupante .El Sala 10 y Natudelia maximos representantes de la "elite" con falta de efectivos para hacer siquiera un 5 x5 .Dejadez , pasotismo despreocupacion ,desconocimiento ,son palabras que se vienen a la mente muy rapido.Lo mas facil es decir que las instituciones no apoyan ni hay sponsors o incluso insinuar como he llegado a oir que las chicas se suben a la parra pidiendo.En fin es el Futsal Aragones no nos podemos sorprender de nada.Yo seguire desde la distancia el desarrollo de estos equipos ,pero claro bastante tengo con lo mio .Alguno que siga criticando diciendo que ofrezco jugadoras a los equipos. ...Primero se podrian comprar un GPS para saber
donde se meten antes de soltar mierda por la boca , yo al menos se donde estoy ,y cuando veo un partido
de Futsal Femenino en Zaragoza o incluso de Futbol puedo presumir de haber entrenado e incluso formado a mas del 50% de las que estan en el campo o pista .Por ejemplo  Ana Peligero(Pinseque Foticos),
Eva Ortega (S.Viator,Foticos,Pinseque,Red Stars),Silvia Andreu (San Viator y Pinseque ),Diana Millan (Transportes Alcaine),Beatriz Lacaba (S.Viator,Foticos,Pinseque),Sara Navalon (30 goles en su primer año en division de honor,fichada del Santa Rosa de Alcoy ,siendo una desconocida),y alguna que si se ficha jugaba conmigo con 13 años con juveniles y senior.(Red Stars,San Viator y un año en DH en Foticos)
Asi que por un oido me entra y por otro me sale TODO.Yo me centro en lo mio que bastante tengo y seguire  en la distancia a la gente que quiero y aprecio.
El Miercoles como dicen en Italia  INIZIA IL LAVORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario